viernes, 20 de abril de 2012

BENIDORM, MÁS QUE SOL Y PLAYA


Benidorm, además de ser la ciudad donde nací, crecí y vivo actualmente, es la capital del turismo por excelencia y un claro ejemplo del denominado turismo de sol y playa, gracias al cual, Benidorm es hoy en día lo que es.

Como benidormense que soy, puedo afirmar que existen otras vías para que Benidorm renueve su imagen (lo cual le es necesario para hacer frente a competidores como Torrevieja, Gandía...) y pueda seguir estando a la vanguardia del turismo nacional, ya que es una ciudad con una ventaja inmejorable: tiene mar y montaña, junto con todo los servicios al alcance del turista, para hacer la estancia de éste mucho más confortable.

Por citar ejemplos, que más adelante detallaremos, quién visite Benidorm, únicamente no se debe conformar con visitar sus playas (magníficas) y los parques, tanto acuáticos como temáticos que hay en la ciudad, sino que tiene alternativas como el parque natural de Sierra Helada, la sierra de Guadalest , la sierra Aitana(ambas a 25 Km. de Benidorm), la Vall d´Ebo, la Vall de la Gallinera y rutas en bicicleta entre otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario